Juntas de vecinos apoyan operativos nocturnos de la Digesett en la avenida Lincoln

Cuatro juntas de vecinos anunciaron su apoyo a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y a la Policía Nacional por los operativos nocturnos en la avenida Abraham Lincoln y calles aledañas.

Los directivos de las juntas de vecinos de los sectores Piantini, Yolanda Morales, Naco y Jardines del Paraíso visitaron al director de la Digesett, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, a quien dieron las gracias por llevar la paz y la tranquilidad a esos lugares, informa esa institución en un comunicado de prensa.

Según el comunicado de la Digesett, los representantes de las citadas organizaciones, manifestaron a Guzmán Peralta que luego que ordenó los operativos en contra de los vehículos que intranquilizan esos sectores ya pueden dormir tranquilos por el ruido y sin el sobresalto de que uno de sus hijos vaya a ser atropellado por conductores que echan competencias, como si fuera un autódromo.

Visitaron al director de la Digesett Zoraida Alonso y Mirtha Cabral, presidenta y secretaria de la Junta de Vecinos del Piantini, respectivamente; Cesarina Kunhardt, secretaria de la Junta de Vecinos de la Yolanda Morales; Alejandro Herrera de la Junta de Vecino del Naco, y Augusto Sención de la Junta de Vecinos de Jardines del Paraíso.

En el encuentro, los voceros de las organizaciones pidieron que se dé continuidad a los trabajos de mayor supervisión en horas de la noche en la Lincoln y calles aledañas.

Guzmán Peralta agradeció el gesto de ir a su despacho a dar las gracias y ofrecer su apoyo y dijo que aceptaba con humildad ese reconocimiento al trabajo de los miembros de la Digesett.

El general de brigada garantizó a las juntas de vecinos que la Digesett y la Policía Nacional se mantendrán en la zona como garantes del orden, la tranquilidad y la seguridad de los vecinos, el comercio y la gente que trabaja y se desplazan por el lugar.

Informó que los agentes seguirán fiscalizando a los conductores por transitar a alta velocidad (hacer los denominados ceritos), conducir en ebriedad, circular sin placa ni licencia, violar la luz roja, parquearse encima de las aceras, producir ruido, entre otras faltas que cometen.