La increíble transformación física de Mark Wahlberg para su próxima película
El actor estadounidense Mark Wahlberg, quien estuvo en República Dominicana rodando la cinta «Arthur the king», y quien se ha destacado por tener un cuerpo atlético, ahora aumenta de peso para interpretar a un exboxeador que abandona su carrera para hacerse cura.
La revista Vanity Fair precisa que aunque ya estuvo cerca de llevarse el Oscar al mejor actor secundario en 2007 por «Infiltrados», de Martin Scorsese, este 2021 ha decidido darlo todo y cambiar sus abdominales esculpidos por una notable barriga para meterse en la piel de un boxeador convertido en sacerdote, que es de lo que va Padre Stu, su nuevo proyecto.
Se trata sin duda de una apuesta fuerte para el actor de 49 años, que siempre ha sido un abanderado del fitness.
En pasadas entrevistas reconoció que se levantaba todos los días a las 4 de la mañana para cumplir el exigente entrenamiento necesario para tener uno de los cuerpos más admirados de Hollywood.
En solo seis semanas ha tenido que aumentar los 14 kilos que exige el guion. Y no parece que le esté costando mucho, ya que de momento solo lleva tres semanas intentándolo y ya ha engordado 6 kilos, tal y como él mismo ha mostrado en su Instagram.
Eso sí, siempre supervisado por un nutricionista. En el programa de Jimmy Kimmel habló de este nuevo proyecto: “Llevo tanto tiempo a dieta que ahora solo pienso en comerme todo lo que se me ponga por delante”, dijo a modo de broma.
En su visita a Quisqueya anunció que compró una tierra en Cabrera y piensa construir una hermosa casa de verano allí.