La Policía arresta al sospechoso del ataque en el metro de Brooklyn

Frank James, el sospechoso al que perseguía la Policía en conexión con el tiroteo en un vagón de metro en Brooklyn, ha sido detenido este miércoles en Manhattan, poco más de un día después del ataque. El alcalde de Nueva York, Eric Adams, había confirmado por la mañana que James, al que hasta entonces la policía consideraba una «persona de interés» en la investigación, era el sospechoso del tiroteo.

Una patrulla de Policía dio con él en la calle St. Marks, el centro neurálgico del East Village, uno de los barrios más bulliciosos de Nueva York, con mucha actividad de bares, restaurantes y terrazas. James tiene 62 años y sus últimas residencias en los registros públicos están en Milwaukee (Wisconsin) y Filadelfia (Pensilvania).

En esta última ciudad fue donde James alquiló hace unos días la furgoneta que le conecta con el incidente. Las autoridades hallaron la llave de esa furgoneta entre los objetos que creen que estaban en posesión del atacante.

La noticia de su arresto en la ciudad de Nueva York se dio a conocer mientras se siguen conociendo nuevos detalles de este suceso que ha vuelto a poner de relieve el drama de la violencia de las armas en Estados Unidos.

Encontraron una pistola Glock de 9 milímetros, tres cargadores, un hacha de mano, fuegos artificiales y gasolina.

The post La Policía arresta al sospechoso del ataque en el metro de Brooklyn appeared first on Puerto Plata Noticias.