Noticas

Leonardo Medrano, las playas son patrimonio de todos

Puerto Plata., Leonardo Medrano Director de Turismo de la Alcaldía de Puerto Plata expresó en OEPM TV, ique la limpieza de nuestras playas no depende únicamente de las jornadas de recolección, sino del compromiso de toda la ciudadanía.
Dijo que muchos ciudadanos abusan de su libertad al consumir bebidas y alimentos en espacios públicos sin asumir la responsabilidad de depositar correctamente los residuos que generan.

El verdadero éxito del programa Playas Limpias se alcanzará cuando cada persona comprenda que las playas son patrimonio de todos y que su conservación requiere un comportamiento responsable. La mejor manera de colaborar es utilizar adecuadamente los espacios públicos, respetar las normas de limpieza, utilizar los zafacones disponibles y llevar consigo los desechos cuando sea necesario.

Termino diciendo, mantener nuestras playas limpias no es solo una tarea de las autoridades, instituciones y voluntarios; es un deber compartido de cada ciudadano. Una playa limpia refleja una comunidad educada, comprometida con el medio ambiente y orgullosa de su destino turístico. Juntos podemos garantizar que las futuras generaciones disfruten de playas seguras, saludables y libres de contaminación.

The post Leonardo Medrano, las playas son patrimonio de todos appeared first on Puerto Plata Noticias.