Negocios de Villa Mella cierran sus puertas por temor a la delincuencia
Tras el tiroteo ocurrido el domingo pasado en un colmado de Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde perdieron la vida tres personas y otras cinco resultaron heridas, el miedo se apoderó de los residentes y dueños de negocios de la zona.
Las farmacias, ferreterías, barberías, salones de belleza, talleres de mecánica, puestos de comida rápida veterinarias, estaciones de gasolina e incluso los centros educativos cerraron sus puertas desde el día de ayer a modo de prevención.
Esta medida fue tomada por los ciudadanos en vista de que tras la tragedia del domingo, las “bandas criminales” de la zona aprovecharon para zaquear y hurtar en negocios y viviendas.
En vista de este panorama, un contingente de más de 30 agentes de la Policía Nacional se trasladó hasta el sector para controlar cualquier eventualidad.
“Por aquí no se puede andar sin un militar al lado, los vándalos andan desatados, acabando con todo, aquí todo el mundo está atemorizado”, dijo a periodistas de LISTÍN DIARIO el comunitario Eligio Cielo.
Pese a la situación, los barrios San Felipe, Punta y Mata los Indios, todos patrullados por los uniformados, exhiben calma y silencio en sus calles.