Paliza propicia consenso entre Ramón Antonio Cruz y Oliver Nazario en torno a secretarías generales provincial y municipal, y otros que acuerdos evitarán convenciones en Puerto Plata

295825360_5250320878370289_93506661910166424_nPUERTO PLATA.-Mediante un acuerdo refrendado por el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, el actual secretario general provincial, Ramón Antonio Cruz, continuará su posición, sin necesidad de convención.
El consenso se logró después que Oliver Nazario Brugal, aspirante a la mencionada posición, aceptó la secretaría general del Comité Municipal en Puerto Plata y desistió de aspirar al mismo cargo en la dirección del PRM a nivel provincial.
Al darse a conocer el acuerdo, se reveló que “la situación de la secretaría general provincial se resolvió después que Oliver Nazario Brugal desistió de su aspiración al importante cargo en la estructura partidaria de esta provincial”.
“Se llegó a un consenso y Nazario Brugal irá como secretario general del municipio de Puerto Plata y Cruz continuará como secretario general provincial y se evitó ir a un proceso convencional”, explicó la fuente.
Como parte del arreglo, Anulfo Pascual que desempeñaba dicha posición, será promovido a una CV posición nacional que será dada a conocer más adelante.
Mediante el arreglo Manuel Sánchez Rojas (El Cachorro) que le aspiraba a la presidencia del PRM en el municipio cabecera, se le adjudicó la vicepresidencia del citado organismo.