Se entrega a la policía joven acusado de matar a otro de dos estocadas en Dajabón

Dajabón.- El comerciante Alfredo Lorenzo, quien estaba siendo buscado por las autoridades luego que la mañana de este lunes ultimara de dos estocadas al joven Robert Peralta, se entregó a las autoridades de la Policía Nacional, a través de sus familiares y abogado.

El prevenido fue llevado ante las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) por su padre, un primer teniente retirado del ejército, para que responda por los hechos.

Alfredo Lorenzo explicó ante las cámaras que se presentó a la casa donde tienen una niña, para llevarle comida y visitar a un médico porque se encuentra enferma y una vez en el lugar, el ahora occiso sin conocerlo ni mediar palabras lo agredió con un cuchillo provocándole varios rasguños, a lo que respondió dirigiéndose a la cocina y tomando un arma blanca con la que le infirió las estocadas mortales.

La víctima fue identificado como Robert Peralta, de 29 años, quien resultó con herida en el hemitórax izquierdo región anterior y herida en hemitórax derecho región posterior, que le produjeron un shock hipovolémico por hemorragia interna, de acuerdo con el diagnóstico médico certificado por el doctor Herody de la Rosa.

El cadáver fue llevado la morgue del Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, a espera de ser reclamado por sus familiares, quienes supuestamente residen en Santiago.

La entrada Se entrega a la policía joven acusado de matar a otro de dos estocadas en Dajabón se publicó primero en Periódico elCaribe.