Noticas

Supervisan construcci贸n de Comedor Comunitario en la antigua Chocolatera de Puerto Plata

Muy avanzados se encuentran los trabajos de construcci贸n de las instalaciones donde operar谩n los Comedores Comunitarios, espec铆ficamente en los terrenos de la antigua Chocolatera, en la parte baja de esta ciudad atl谩ntica.

El director general de la Direcci贸n de Asistencia Social y Alimentaci贸n Comunitaria (DASAC), Edgar Augusto F茅liz Arbona, realiz贸 un recorrido de supervisi贸n a la construcci贸n del nuevo Comedor Comunitario, el cual brindar谩 asistencia alimentaria cocida y gratuita a cientos de familias diariamente.

Durante la visita a San Felipe de Puerto Plata, F茅liz Arbona inspeccion贸 de manera personal las 谩reas en construcci贸n junto a los ingenieros responsables de la obra, quienes ofrecieron detalles t茅cnicos sobre los avances y el cronograma de ejecuci贸n del proyecto, que presenta un progreso significativo.

En tal sentido, el funcionario destac贸 que el nuevo Comedor Comunitario de Puerto Plata podr铆a estar concluido para finales del pr贸ximo mes de mayo, como parte de los programas sociales que impulsa el Gobierno dominicano en favor de los sectores m谩s vulnerables a trav茅s del DASAC.

En el recorrido de supervisi贸n a dicha obra, adem谩s de Edgar Augusto F茅liz Arbona, estuvieron el subdirector del DASAC, Francisco Garc铆a N煤帽ez; la encargada de esa instituci贸n en Puerto Plata, Jhael Clemente; y el alcalde municipal de Villa Montellano, H茅ctor Almonte.