Todo lo que sucede en tu cuerpo al dejar de comer carne

¿Estás pensando en convertirte al vegetarianismo o al veganismo? Lo primero que debemos recomendarte es que siempre sigas esta forma de vida con consultas médicas, para chequear que estás recibiendo todas las vitaminas necesarias.

Con esto ya chequeado, puedes disponerte a conocer los múltiples beneficios que tiene no comer carne. No solo no comes animales, sino que le brindas al cuerpo un montón de otras cosas beneficiosas para su correcto funcionamiento.

Por eso, si quieres conocer qué sucede con tu cuerpo cuando dejas de consumir carne, no te pierdas lo que vamos a contarte ya que es muy interesante y súper sencillo de entender.

El deseo

Cuando consumes carne roja, ésta afecta a tu circulación sanguínea, ¿sabías? Y ya te hemos contado que la circulación es importante porque cuanto más llegue a tus órganos sexuales más predispuesto estarás a tener sexo. Por eso, cuando no la consumas más te sentirás más predispuesto a tener relaciones sexuales.

El aroma

El olor corporal es todo un tema, ¿no? Bueno, según un estudio de la revista Chemical Senses, los vegetarianos y veganos tienen un olor que atrae más al sexo opuesto que otros. Esto no sucede si consumes carne, ya que los residuos de la misma quedan en el organismo y solo se eliminan a través de la transpiración. Increíble, ¿no?

La digestión

Siempre hablamos de las ventajas de comer fibra, ¿no? Pues en este caso verás que teníamos razón. Cuando más fibra consumas, mejor empezarás a ir al baño. De esta manera, cuando empiezas a consumir legumbres y verduras notarás esta diferencia y también verás cómo el aparato digestivo por sí solo empieza a funcionar mejor.

Las enfermedades

No es la primera vez que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que se están haciendo estudios sobre el consumo de carnes procesadas y la aparición de ciertos tipos de cánceres, ¿sabías? Por eso si consumes legumbres, frutas y verduras estarás contribuyendo a una vida más saludable.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Estás pensando en dejar de comer carne? Quizás, con todos estos datos que te pasamos puedas tener más idea de lo que implica este cambio de hábitos y las cosas nuevas que vendrán.