Tras demanda Cardi B deberá demostrar que no tiene enfermedades de transmisión sexual
Una nueva polémica llega a la vida de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B.
Según medios internacionales la rapera inició una batalla legal contra la bloguera Tasha K por difamación luego de que la bloguera asegurara que Cardi B tenía herpes.
Tras la demanda que impuso la intérprete de “WAP”, el juez a cargo del caso ordenó que la cantante presente informes médicos que prueben que no tiene ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual; y demuestre que esas acusaciones en su contra eran falsas.
Pero no sólo Cardi B está furiosa por la “campaña maliciosa” en su contra con falsos rumores relacionados con el uso de drogas e ITS; Tasha K también demandó a Cardi B al alegar que la rapera le envió “pandilleros” para amenazarla. El juicio se celebrará en enero de 2022 luego de más de dos años de litigio.
Tasha K es una estrella de las redes sociales que se hizo famosa por su canal de YouTube “Un Vino con Tasha K”. En cada una de sus ediciones, junto a una copa de vino, debate sobre la cultura pop y se encarga de brindar información y repasar las noticias más relevantes de la semana.