Walter Musa acepta ser candidato a senador del PLD por PP, saliendo con un 47 por ciento y promete ganar con un 65 por ciento

walter-musa-se-desvincula-de-caso-falcon-y-dice-esta-dispuesto-a-colaborar-en-la-investigacionPUERTO PLATA.-Walter Musa es el candidato a senador tras el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizar una encuesta que ganó con un 42% frente a César Peña Bonilla que obtuvo un 5%, que sumados totalizan la cantidad de 47%.

Musa reveló que aceptó la candidatura a la senaduría durante la reunión del Comité Provincial del PLD, efectuada en la tarde del pasado lunes, la cual fue presidida por el coordinador de la campaña provincial, Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político.

El ex alcalde dijo que estaba dedicado a su familia y a su empresa sin pensar en ser candidato a ninguna posición, pero el ex presidente Danilo lo llamó y le pidió que aceptara ser candidato a senador por la provincia de Puerto Plata.

Reveló que le solicitó al ex mandatario que se hiciera una encuesta y cuando se hizo el sondeo para sorpresa suya obtuvo 42 y César Peña Bonilla logró un 5%, que otorga al PLD un 47%, contra 42 que tiene la candidata del PRM.

“Quiero que a partir de este momento ese 47% comencemos a subirlo y llevarlo, por lo menos, a un 65%, que fue la votación más alta  que tuve en un momento como candidato Alcalde”, demandó Walter Musa, miembro del Comité Central del PLD.

El dirigente peledeista, considerado el mejor Alcalde de todos los tiempos del municipio de Puerto Plata, definió su candidatura como seria, por lo que confía se sumen todos los peledeistas de la provincia para ganarla.

Aseguró que van a ganar la mayoría de la alcaldías, juntas distritales, regidurías y vocalías en las elecciones municipales del 18 febrero y arrollarán también en los comicios congresuales y presidencial del 19 de mayo del 2024.

Recalcó que ganará la senaduría y Abel Martínez, a quie apoya desde el día cero, cuando dijo que quería ser Presidente de la República y lo seguirá respaldando hasta que con voto mayoritario alcance la máxima magistratura del Estado.