Wascar Vargas desafía a alcalde Roquelito García a debatir que ha hecho con RD$1,300.0 millones ha administrado y sobre el futuro de Puerto Plata
PUERTO PLATA.-Wascar Vargas, candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo acusó al actual titular de la alcaldía, Roquelito García, de haber manejado durante su gestión más de RD$1,300.0 millones sin rendir cuentas de manera permanente.
Cuestionó, asimismo, dónde el Alcalde ha invertido más de RD$550.0 millones que corresponden al capítulo de obras municipales, ya que el mercado municipal y las avenidas Luís Ginebra y Hermanas Mirabal las constryó el Gobierno Central.
“Yo me pregunto dónde están los RD$550.0 millones, ya que tenemos un alcalde que lee un papel cada 24 de abril, que le hacen colaboradores y asesores suyos, pero no rinde cuentas de manera permanente”, denunció Vargas de manera crítica.
El dirigente de la Fuerza del Pueblo, el más joven de los aspirantes a Alcalde en la provincia de Puerto Plata emplazó de manera formal a Roquelito García a debatir para saber cuáles son las ideas del Partido Revolucionario Moderno y su Alcalde actual.
“Vamos a debatir ideas, vamos a debatir qué es lo que queremos que sea Puerto Plata en 4 años, en 8 años o en 12 años. Hacia dónde queremos llevar a Puerto Plata”, desafió Wascar Vargas en el programa “Todo Incluido”que se emite por el canal 10 de Musa Visión.
Censuró acremente la forma alegre y sin rendir cuenta oportuna como Roquelito García ha administrado más RD$1,300.0 millones, algo que no puede ser tolerado bajo ningún criterio y sin ningún tipo de consecuencia moral o legal.
“Si señalamos algunas de las pocas obras que ha hecho la alcaldía, está el letrero de Puerto Plata en el malecón, que en realidad lo que representa es a una ciudad con los pies para arriba y la cabeza para abajo”, señaló el aspirante a Alcalde.
Wascar Vargas expresó que como está el letrero al revés asestá Puerto Plata y la gestión municipal del Partido Revolucionario Moderno y su alcalde Roquelito García, pero cuando sea electo el 18 de febrero no derribará, sino que lo dejará donde está como un monumento a la improvisación del PRM.