Llevan a la Fiscalía hombre que golpeó agente de Digesett

El hombre que golpeó a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fue trasladado la tarde de este viernes a la Novena Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, donde se le conocerá el recurso de hábeas corpus incoado por su abogado a fin de evitar que se le dicte medida de coerción.

Julio César Llorente López, mientras era conducido esposado por dos agentes,  mostraba un golpe en el ojo derecho. No respondió a los periodistas si fue maltratado mientras estaba detenido en el destacamento policial. 

Su abogado José Hoepelman se mostró inquieto ante el golpe que presenta su cliente. Tras ser subido a la cárcel del cuarto piso de la Fiscalía del Distrito Nacional, fue bajado a otro lado del recinto judicial.

Llorente López, quien es gerente de una inmobiliaria, fue detenido en su residencia luego de ser captado en un video cuando golpeó a un agente de tránsito en la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

A través del hábeas corpus su defensa busca que sea dejado en libertad y que quede eximido de una posible medida de coerción en su contra en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, informó que solicitarán la cancelación definitiva de la licencia de conducir al ciudadano.